Notimex
Mérida, Yuc.- El presidente Vicente Fox Quesada afirmó que está seguro que el diálogo con el Congreso de la Unión permitirá afinar y enriquecer el paquete presupuestal para 2003, para finalmente aprobarlo.
Recordó que en el Congreso de la Unión está la iniciativa en materia de generación de energía eléctrica y en breve estará la propuesta de reforma laboral, y expresó su optimismo en que ambas sean aprobadas en el actual periodo ordinario de sesiones.
"Es una condición indispensable la aprobación de estas reformas para poder aspirar a llegar al crecimiento del siete por ciento en la economía dentro del periodo de este gobierno", sostuvo.
En su discurso en el marco de la Reunión Anual de Industriales 2002, el presidente Fox señaló que ante la desaceleración de la economía mundial México ha mantenido su rumbo.
No obstante, indicó, "lo que se ha realizado no es suficiente, necesitamos llevar a cabo estas reformas estructurales que requiere el país para consolidar y reactivar el mercado interno y para poder continuar insertándonos con éxito en los mercados internacionales".