TORREÓN, COAH.- Las autoridades de Simas hacen caso omiso a las quejas que los habitantes del fraccionamiento El Fresno de esta ciudad, han presentado respecto a la gran fuga de agua que se registra en dicha colonia.
Según Alejandro Murra, uno de los habitantes del fraccionamiento El Fresno, la fuga de agua limpia lleva un poco más de seis meses, la cual han reportado en varias ocasiones en el departamento de Simas Torreón y no han acudido a arreglar el escape de agua.
Según el habitante del fraccionamiento, cerca de la fuga se encuentra una alcantarilla, por donde se desboca el agua limpia que se desperdicia de la fuga de agua y por tal motivo no se alcanza a distinguir la pérdida de agua.
Asimismo se informó que la pérdida del líquido que se está registrando es de dos litros de agua limpia por segundo, lo que origina una pérdida en gran magnitud del líquido vital, que cada vez se está terminando y por lo mismo aumenta la cuota que se tiene que pagar por el servicio.
La fuga se registra al final de la calle Miguel de Cervantes Saavedra del fraccionamiento El Fresno, a espaldas del parque España. Por tal motivo se le hace un llamado a las autoridades correspondientes para que se acuda lo más pronto posible a solucionar dicho problema, que ya se ha convertido en un martirio para los habitantes del lugar.
De la misma forma, la fuga que se registra en dicha colonia, representa un problema para los habitantes, ya que en el caso de Alejandro Murra, al salir por las mañanas a caminar, se encuentra con el charco de agua limpia, que además causa un muy mal aspecto al fraccionamiento, según explicó el afectado.