México.- Después de tres días de permanecer en España, la conductora Galilea Montijo aseguró que en caso de que le ofrecieran un proyecto para trabajar en ese país cambiaría su lugar de residencia con gusto.
Montijo, quien actualmente conduce el programa Vida TV, manifestó en entrevista que le encantó participar en el programa español Abierto al Anochecer, donde intervino por espacio de dos horas.
“Antes, claro vería mi situación con el programa de Vida TV, ya que me he encariñado mucho y no me gustaría dejarlo botado para emprender nuevos proyectos; además a los españoles les gusta el programa que actualmente realizo” mencionó.
Destacó que le gustaría radicar en España o Miami, porque siempre le ha llamado la atención, además de que le encanta cómo hacen los programas.
“Para mí sería interesante que me propusieron algo, pero tendría que ver mi situación en Vida TV, porque si yo saliera de este programa es porque el público ya no quiere verme y ellos son los que decidirían qué pasaría con mi carrera”, dijo.
La novia del futbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco mencionó que también tiene una propuesta para trabajar en un película co-producida entre México y España, “pero estoy viendo cómo acoplar los tiempos para realizarla”.
“Trabajar en cine sería una gran oportunidad para mí y yo estoy feliz de la vida de escuchar propuestas, aunque hay muchísimo miedo de emprender algo nuevo, ya que hasta ahora se ha dado la oportunidad a los artistas de televisión de trabajar en cine”, expresó.
Sin embargo, la conductora no dio detalles de este proyecto fílmico, debido a que desconoce aún muchas de las cosas que realizará en esta historia.
Referente a su situación sentimental con el seleccionado mexicano, Cuauhtémoc Blanco afirmó que por el momento no hay planes de matrimonio, ni de vivir juntos.
Deja ‘picados’ a los españoles
La conductora de Vida TV Galilea Montijo se llevó la admiración y los piropos por su atractivo y simpatía en su aparición en el programa español Abierto Al Anochecer, transmitido en la noche del martes 24 por Antena3 TV y conducido por el animador catalán Jordi González, y que pudo verse en México el miércoles en diferido en la programación internacional del canal.
Galilea compareció en un panel dedicado a los respectivos ganadores del reality show Gran Hermano en sus tres ediciones (Ángel, Sabrina y Javito), y ella acudió en representación del Big Brother VIP de México, para explicar en qué consistió el programa que reunió a varios famosos mexicanos en la Casa VIP durante un mes, donde conviviría íntimamente con Facundo, Arath de la Torre, Alan, Lorena Herrera, Arleth Terán y varios artistas más.
Durante la emisión de Abierto Al Anochecer, un talk show dedicado a los chismes y romances de los famosos en España y que ha tenido en los protagonistas de Gran Hermano una mina de oro, se sucedieron escenas de la estancia de Galilea en la Casa, y llamaron poderosamente la atención la avioneta alquilada por su novio, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, con un mensaje de amor, y el reencuentro de la pareja dentro del inmueble una vez terminado el concurso.