TORREÓN, COAH.- La Asociación Ultra Servicios de la Laguna Dos, S.A de CV, cuenta con todos los requisitos exigidos por la Ley para construir la gasolinera en la calzada Nogales de la colonia Villa Jacarandas.
De acuerdo a información proporcionada por Jesús de León Souza, representante legal de la Asocia-ción los vecinos inconformes con la construcción de la gasolinera no tienen fundamentos para impedir la obra.
El grupo de inconformes, dijo, sin ningún sustento legal ha desinformado a la ciudadanía: “dicen que no tenemos permisos de PEMEX, estudios de impacto ambiental y de suelo, además que no reunimos las firmas necesarias para la autorización de la obra entre los vecinos”.
El representante legal mostró documentos donde los vecinos de Villa Jacarandas autorizaron la construcción de la gasolinera, mismos que fueron certificados por Benjamín Tumoine Villarreal, titular de Desarrollo Urbano.
Además mostró un oficio expedido por el Ayuntamiento donde se concede licencia de construcción para la gasolinera a la Asociación Ultra Servicios de la Laguna Dos, S.A de C.V., de acuerdo con el Reglamento de Construcción por el Estado de Coahuila, la obra es responsabilidad del arquitecto Vicente Muñoz González.