Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

George Michael, de nuevo en problemas

Reuters

LOS ÁNGELES, E.U.- El oficial de la policía de Beverly Hills que arrestó a la estrella pop británica George Michael por conducta lasciva en un baño de un parque en 1998, obtuvo el martes la aprobación para proceder con una demanda por difamación de 10 millones de dólares contra el cantante.

El primer intento de Marcelo Rodríguez de demandar a Michael, que reclama que el cantante se burla de él en un video de su hit Outside, fue rechazada por cortes de Los Ángeles que sostenían que las figuras públicas como los agentes de policía no tenían la facultad de demandar.

Pero un panel de apelaciones determinó el martes que la demanda podía proceder, porque Michael había hecho declaraciones después de su arresto en los que acusó a Rodríguez de "actos específicos y objetivamente verificables".

Michael, quien reveló abiertamente su homosexualidad después del incidente de abril de 1998, acusó al policía encubierto de arresto ilegal en entrevistas posteriores y se burló del arresto en su video de Outside.

El cantante no refutó la acusación de cometer actos lascivos y recibió una multa de 810 dólares y se le ordenó hacer trabajo comunitario.

Rodríguez está buscando 10 millones de dólares por humillación, sufrimiento físico y emocional, y tratamiento médico.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 11860

elsiglo.mx