Gómez Palacio, Dgo.-Traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo, son las lesiones que sufrió un menor de tres años y cuatro meses de edad, al caerse del auto de su padre, quien se encontraba en segundo grado de ebriedad.
El pequeño se llama Jesús Javier Frausto González de 27 años, con domicilio en la calle Ávila Camacho 205, de la colonia 5 de Mayo.
Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas, en una calle sin nombre de la colonia El Foce, cuando el infante abrió la puerta del auto.
El vehículo es un Chevrolet sedan modelo 87, color azul, placas de circulación FYF 7922, el cual fue trasladado al corralón municipal.
Jesús Frausto Carreón de 27 años es el padre del menor lesionado, quien quedó a disposición de Tránsito Municipal y recluido en las celdas de la Policía Ministerial.
El menor fue atendido en el Hospital General y su estado de salud es delicado, motivo por el cual su padre será consignado al Ministerio Público.
Fallece por bronco aspiración
En la guardia de la Policía Ministerial se informó de la muerte de Jesús López Martínez de 16 años, quien tenía varios días enfermo y se complicó con una bronco aspiración.
El jovencito tenía una parálisis infantil y vivía en la calle Rosalío número 435 de la colonia Santa Rosalía.
María Ascensión Martínez de la Fuente, es la madre del menor, quien dijo que su hijo padecía de las vías respiratorias debido a los constantes cambios del clima.