Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Griffith se molesta con periodista

Agencias

Roma, Italia.- La actriz Melanie Griffith se enfureció durante una rueda de prensa que dio en Roma junto con su marido Antonio Banderas, al ser interrogada sobre los rumores de una aventura amorosa de éste con Rebecca Romijn Stamos, y exigió que se expulsara de la sala a la periodista que había hecho la pregunta.

La situación ocurrió durante la presentación en un hotel de Roma de la nueva película del actor, Spy Kids II: Island of Lost Dreams, acto en el que estuvo acompañado por su esposa.

La frase que ofendió a la actriz estadounidense estaba relacionada con la rumoreada crisis de la pareja.

“Me alegro de verles juntos otra vez después de la supuesta crisis por la relación de Banderas con Rebecca Romijn-Stamos”, dijo la periodista en alusión a las conjeturas sobre un idilio entre el actor español y su escultural compañera de reparto en Femme Fatale (2002).

Una afirmación, según la informadora, inocente, pero que desató las furias de Griffith.

Cuando la protagonista de Two Much -cinta de Fernando Trueba gracias a la cual entabló relación con su actual esposo en 1996- escuchó la pregunta, se acercó a Banderas y después de susurrar algo a su oído respondió tajante: “Yo no soy Rebecca, soy su mujer”.

Acto seguido, se volvió hacia su marido y le susurró: I Love You, mientras pedía a uno de los miembros de seguridad que invitase a la periodista a abandonar la sala.

Griffith, de 45 años, y Banderas, de 42, llegaron a la capital italiana junto al director de la película, Robert Rodríguez, y a pesar de la tensa escena vivida durante la rueda de prensa, la pareja ofrece una imagen idílica.

Después de que la actriz salió, un agente del servicio de seguridad se acercó a la periodista para rogarle que se retirara del lugar.

El matrimonio se aloja en un hotel de Roma con vistas románticas, han ido de compras juntos y disfrutado una cena íntima en un restaurante del centro de la ciudad.

La pareja, que llegó a Roma procedente de París para promocionar el filme Mini Espías II, protagonizado por Banderas, programó una estadía de amor y compras en la “Ciudad Eterna”, que se opacó con la indiscreta pregunta.

Banderas desmiente rumores

Por su parte el actor español con más proyección internacional, Antonio Banderas dijo que la familia “es la cosa más importante” para él, desmintiendo los rumores sobre una separación de Melanie Griffith.

“Tengo 42 años y cuando me miro al espejo no me intereso por este tipo de cosas”, explicó Banderas en Roma.

Entre frase y frase promocional de la película, el actor tuvo tiempo para hablar de la familia, asegurando que se considera un enamorado de la suya y que “es la cosa más importante, junto al trabajo”.

“Soy un ecléctico”, explicó sobre su trabajo el astro, quien ha interpretado papeles en películas de todos los géneros, desde musicales, a tragedias, pasando por comedias y terror.

“Y en esta ocasión Rodríguez me ha dado la posibilidad de interpretar un personaje cómico que es mi misma parodia”, remachó.

El actor habló entre sus proyectos de una película con el director que le descubrió, Pedro Almodóvar, con quien tiene prevista una película basada en la novela Tarántula, del francés Thierry Jonquet.

“Me apetece volver a trabajar con Pedro”, afirmó Banderas, para quien la historia que rodará con su compatriota es “una especie de Frankenstein contemporáneo”.

El filme se basa -explicó- en la historia de un cirujano plástico viudo con una hija, la cual es raptada y acaba en un manicomio, por lo que el padre empieza una campaña de venganza contra los secuestradores.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13819

elsiglo.mx