Torreón, Coah.- Alrededor de 15 elementos de la Agencia Federal de Investigación (AFI), catearon un domicilio ubicado por la confluencia de la avenida Hidalgo y calle Comonfort, el domingo a las 07:30 horas. En la Procuraduría General de la República (PGR), existe hermetismo.
El Siglo de Torreón tuvo conocimiento de lo anterior y acudió a las oficinas de la dependencia federal donde no había ninguna persona autorizada a proporcionar información al respecto.
Sin embargo, fuentes dignas de confianza informaron a este matutino que aproximadamente a las 07:30 horas, en el mencionado crucero, se observaron 15 elementos de la AFI, ataviados con uniforme negro, portando armas largas y estaban apostados en las cuatro esquinas del lugar.
Los agentes federales viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban de color blanco y vidrios polarizados y su atención se enfocaba a una vivienda que se encuentra a un costado de la funeraria que está en la esquina sur-oriente, sobre la calle Comonfort.
Al acudir a las oficinas de la PGR, sito en la planta baja del palacio Federal por la avenida Morelos a fin de recabar más datos sobre este operativo, personal de la citada dependencia argumentaron ignorar todo al respecto, además que los funcionarios encargados de proporcionar la información no se hallaban de momento, por lo que será hasta este día cuando se pueda entrevistar a la encargada de Comunicación Social o bien a la delegada María del Rosario Lomas Salinas, a fin de que confirmen la acción.