México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Ponte atento si deseas ser artista serio, a los requisitos necesarios para estudiar. Se presentan dos caminos y no sabes cuál elegir. Opta por lo más seguro. Confía en su propio juicio.
TAURO: Evita manosear armas de fuego o instrumentos cortantes. Busca a los que consideres más capacitados para tu proyecto. El cuatro puede ser tu número de suerte.
GÉMINIS: Discrepancias entre algunas personas repercutirán en ti. Probablemente te sientas un tanto desguarnecido ante situaciones que poco tienen que ver contigo. Actúa sólo si estás seguro.
CÁNCER: Tú sabes cómo lograr las metas que te has propuesto. El resultado depende de ti, debes ser perseverante. Recibirás una invitación que te puede obligar a un compromiso.
LEO: Resulta determinante mantener y/o buscar nuevos contactos con ejecutivos. Se ampliará el círculo. Buena relación con Cáncer y Piscis. Ciertos problemas te causan incomodidad e irritación.
VIRGO: Si bien en lo sentimental hay grandes emociones, no debes dedicarse al amor todo el día. Beber agua diariamente te ayudará a prevenir dolencias renales. Vive más con la realidad.
LIBRA: Aunque no debes imaginarte nada terrífico es aconsejable realizar un chequeo médico general por tu propia tranquilidad. Respuesta afirmativa a algo que solicita.
ESCORPIÓN: Inestabilidad en el amor. Estás por perder un amor o estás por ganarlo. Te encuentras en la cuerda floja. El Escorpión casado debe permanecer tranquilo.
SAGITARIO: Aparece una luz en tu futuro financiero. Puede haber propuestas de personas con las que todavía no tienes una relación permanente. No te deprimas.
CAPRICORNIO: No des más leña al fuego al discutir con quien ya sabes. Puedes calmar tu temperamento trabajando.
ACUARIO: Hoy es conveniente comenzar la jornada muy temprano y al final podrás felicitarte de haber utilizado bien este día. Continúan las vibraciones positivas.
PISCIS: Lo ofensivo no siempre se expresa con palabras, sino también con actitudes. Sin crueldad, tú usas mucho la ironía y tu interlocutor lo puede tomar a mal.