México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: Sin caer en una tonta ingenuidad procura confiar en informaciones y consejos de personas que se interesan por tu felicidad. No aspires a una perfección inalcanzable.
TAURO: Aunque te digan tu futuro en una bola de cristal, posees libre albedrío. Las influencias astrales no son ciento por ciento irreversibles. Actúa de manera que las cosas te salgan bien.
GÉMINIS: Es normal que algunos prefieran crear chismes en relación a otros. No ganas nada haciéndolo, sólo te degradas a ti mismo. Y si debes sufrirlos, no hagas caso de ellos. Hoy los colores: azul y amarillo.
CÁNCER: Desaparecen las nubes de tormenta y lo gris de tu cielo zodiacal. Experimentarás bienestar interior por la recuperación de confianza en ti mismo. Sigue la mayor disciplina para lograr tus metas.
LEO: Está bien que midas tus pasos y seas cauteloso y discreto, pero no tanto como para ocultar tus mejores dotes. Lucir tu talento y personalidad es correcto cuando no se ofende a otros. Día propicio para el amor.
VIRGO: Si te perturba algún rencor, deséchalo. Sólo te perjudicará y quien es el receptor, tal vez ni siquiera está enterado de tu molestia. Podrías contraer una infección que puede causarte muchos pesares.
LIBRA: Hoy te sientes más animado y tal vez llegues a estar eufórico. Recibirás buenas noticias. En el hogar el amor se hace presente. No pierdes nada consintiendo a esa persona que te quiere.
ESCORPIÓN: Una conversación con alguien de mayor experiencia te puede enseñar a resolver ese problema que casi te quita el sueño. No te avergüences y exponlo para salir de él. Problemas financieros.
SAGITARIO: Te inquieta la necesidad de mejorar tu situación económica. Lo práctico te atrae más que lo espiritual; no desatiendas esa parte de tu vida; sin ella sentirás un gran vacío.
CAPRICORNIO: Recuerda que sobre todos los presagios está la voluntad para vencer una mala racha. Las vibraciones negativas que hoy te envuelven son menores. No todos los días son buenos.
ACUARIO: Día propicio para salir del refugio. Tu intelecto se gratificará grandemente gracias a una sana y cautivante conversación. Diviértete y aprende: es la mejor medicina contra la modorra.
PISCIS: Si asistes a una reunión social, toma en forma superficial lo que allí acontezca. No todo lo que surja será verdadero. Observa a la gente y escucha sus opiniones. La seguridad del éxito está en prepararse.