Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Hasta que la panza no me deje: Azalia

Agencias

México.- Azalia, la ex Big Brother descartó que su carrera artística se complique a raíz de conocer la noticia de que tiene mes y medio de embarazo, pues, aseguró que un hijo no es obstáculo.

“No creo que un hijo te acabe la vida. Yo no voy a dejar de trabajar hasta que la panza no me deje, aunque confieso que tenía mucho miedo de que en la disquera me dijeran ‘lástima, mi niña, aquí está tu carta de retiro, porque el plan no era ese y en el contrato no estaba estipulado así”, afirmó.

Quizás por ese temor, hace una semana, cuando la ex participante de Big Brother fue entrevistada sobre el tema, lo negó. Pero ahora, ya más tranquila, dijo que tendrá que hacer un mayor esfuerzo en su carrera.

“Cuando me enteré que estaba embarazada todo lo que escuché es ‘aborta, no lo tengas, no es el mejor momento’. Yo no puedo ir en contra de lo que Dios me designe, pues yo sería incapaz de abortar, y no soy nadie para quitarle la vida a alguien que no me pidió venir al mundo.

A mis 29 años tengo que aprender a ser responsable de mis actos, y yo no creo que se arreglen con un aborto, eso es peor”.

Su relación con Peerless MCM, su casa disquera, con la cual tiene un contrato firmado por tres años, no se verá afectada, pues cuando sea evidente su embarazo tendrá un receso temporal, para luego continuar con sus actividades artísticas cuando dé a luz, según dijo.

“La disquera sabía el problema de mis ovarios y de que estaba en tratamiento. Ahora me están apoyando mucho más que al principio”.

Y antes de que sea notorio su estado, Azalia indicó que la semana próxima estará promoviendo “Frío”, segundo sencillo de su primer álbum, además de que iniciará la filmación del video.

Contenta y en espera de dar a luz en mayo próximo, Azalia comentó que aunque no esperaba tan pronto la llegada de un hijo, es una bendición.

“¡Imagínate! Ni yo me la creo todavía. Un hijo, bajo las circunstancias que sean, es una bendición, y más en mí que tengo la bronca de un ovario que ya no funciona.

“Sí fue una noticia que yo no me esperaba, porque estaba en un tratamiento para embarazarme el año que entra, pero bendito Dios se logró. Aunque se me haya adelantado el canijo medio año estoy muy contenta. Lo que yo te diga es poco en comparación con lo que estoy sientiendo”, expresó.

“La Negra” dijo que no está en sus planes contraer boda con Eduardo Haso, papá del bebé, con quien dio por terminada su relación sentimental de tres meses hace 15 días.

“Casarme no es algo que me quite el sueño, eso me lo dirá el tiempo. El que yo vaya a tener un hijo con él no significa que sea la persona con quien estaré el resto de mis días. Si así fuera, yo encantada.

“Antes de que supiera de que estaba embarazada ya habíamos terminado. Si no funcionamos como pareja ojalá funcionemos como buenos papás y amigos, por el bebé”.

Asimismo, la ex Big Brother señaló que a principios de enero estará seleccionando los temas para su segunda producción discográfica, la cual será lanzada después de nazca su primer hijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 3963

elsiglo.mx