FRANCISCO I. MADERO, COAH.- Ramona Muñoz Rosales, fue gravemente agredida por Manuel Saucedo Sánchez, quien tras una fuerte discusión entre ambos, el individuo quebró una botella, causándole graves lesiones en el rostro, informó Fernando Botello, director de Seguridad Pública Municipal.
La discusión entre ambas personas se suscitó en un lugar denominado Las Malvinas, a un costado de la antigua carretera Torreón-San Pedro, el incidente se presentó a las 00:20 horas de la madrugada de ayer, por lo que la afectada fue trasladada inmediatamente a la Cruz Roja de la localidad.
Los elementos de seguridad pública Francisco Calamaco Alvarado y Luis López Avalos, se encontraban a bordo de una unidad y realizando su ronda de rutina, cuando se percataron de que en el exterior de los locales de dicha zona, se suscitaba una riña verbal entre dos personas, una de sexo masculino y otra del sexo femenino.
Al darse cuenta de lo que pasaba, los agentes se dirigieron al lugar para poner orden, cuando de improviso Manuel Saucedo Sánchez de 40 años de edad con domicilio en el ejido Santo Niño del municipio de Francisco I. Madero, tomo una botella de vino y la estrelló, quedando con un pico filoso, con el que le empezó a tirar a la lesionada.
Ramona Muñoz Rosales de 40 años de edad, con domicilio en la colonia Madero de esta ciudad, resultó con graves lesiones en el rostro, entre la mejilla y el pómulo izquierdo, causadas mediante un pico de botella, por lo que los elementos procedieron a la detención del agresor.
Mientras uno de los agentes detenía al responsable, otro de los elementos se encargó de trasladar rápidamente a la afectada a la Cruz Roja de la localidad, para su pronta atención médica, debido a la gravedad de las heridas y consecutivamente fue trasladada al Centro de Salud, donde se le dio la debida atención médica.
El agresor fue internado en la cárcel pública municipal y puesto a disposición del agente investi-gador del Ministerio Público del fuero común Eduardo Constante, para que se le consignen los cargos legales correspondientes, dejando asimismo el arma agresora, mediante la cual se produjeron las lesiones.