TORREÓN, COAH.- Con fractura de tibia derecha a consecuencia de una bala que la atravesó, ingresó a la clínica 16 del Seguro Social José Carmen Herrera Balderas, luego que fuera lesionado durante la riña suscitada la madrugada del sábado en un baile que se celebró en el ejido Frontera, municipio de San Pedro, Coah.
De 25 años de edad, con domicilio conocido en el ejido San Patricio, de San Pedro, Coah., José Carmen presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha con fractura de tibia, quedando internado en dicho nosocomio para su atención.
Según lo manifestado por Herrera Balderas, acudió a un bailongo celebrado en el ejido Frontera, invitado por unos amigos.
Alrededor de las 03:00 horas, luego que los asistentes al festejo habían consumido importante cantidad de alcohol, se suscitó entre varios una riña que pronto se volvió campal y durante la misma se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y de inmediato se sintió lesionado.
Varias personas de las que no recuerda sus nombres, le dieron auxilio y lo trasladaron al Hospital General de San Pedro, de donde más tarde lo llevaron a la clínica 16 del IMSS, donde se le apreció la herida antes descrita.
Lo hiere “El Abelardo”
Un sujeto al que sólo conoce por “El Abelardo”, sin motivo alguno hirió de bala a Juan Antonio Sánchez Escareño, cuando la noche del pasado viernes, pasaba por un restaurant de mariscos en Parras de la Fuente, Coah.
Los hechos se registraron a las 20:00 horas en la ciudad en mención, cuando a bordo de su biciclo iba Sánchez Escareño, de 30 años de edad, con domicilio en calle Falcón No. 6 del Barrio Galeras de Patria.
Manifestó el lesionado, que se encuentra encamado en el Hospital General de Zona No. 16 del IMSS en esta ciudad, que por la calle Mina y esquina con Allende se encuentra un restaurant de mariscos.
Fue en los momentos que pasaba por el lugar que salió “El Abelardo” y sin mediar palabra ni motivo alguno, le disparó, hiriéndolo en la espalda.
Juan Antonio presentó una herida producida por proyectil de arma de fuego en la región escapular derecha, sin salida. Su condición la reportan como estable.