EFE
SYDNEY, AUSTRALIA.- La productora estadounidense Warner Bros negocia con representantes de Queensland el rodaje de una nueva película de "Superman" en ese estado del nordeste de Australia, informó ayer la prensa australiana.
El nuevo filme, que contará con un presupuesto de 200 millones de dólares, será dirigido por Brett Ratner ("Red Dragon"), señaló el rotativo The Australian".
Se desconoce quién encarnará el personaje de Clark Kent y se rumorea que Anthony Hopkins interpretará el papel del padre del "Hombre de Acero", que apareció por primera vez a finales de la década de los treinta en una tira cómica.
En 1941, Superman apareció por primera vez en el cine, pero su popularidad llegó de la mano del actor Christopher Reeve, quien lo interpretó para la pantalla grande en 1978.
El director ejecutivo de la Comisión de Cine y Televisión del Pacífico, Robin James, manifestó que si bien se han adelantado conversaciones para que el rodaje se realice en los estudios "Roadshow" que tiene Warner Bros en el balneario de la Costa Dorada, aún no se ha firmado ningún contrato.