ARIES: Te encuentras en una etapa de grandes cambios y mucha actividad, debes tener cuidado para que tu trabajo sea de la mejor calidad, evita toda clase de prisas, busca más organización.
TAURO: Al parecer conocerás a una persona del sexo opuesto con quien llevarás algo más que una simple amistad, sin embargo, no se trata de esa pareja perfecta que deseas conquistar.
GÉMINIS: Un poco de descanso por la tarde te caerá de maravilla, recuerda que estás a punto de entrar a una época de mucha actividad social y hay que estar despejado en todos los aspectos.
CÁNCER: Recibirás una muy buena oferta para trabajar fuera de la ciudad, algo que puede parecerte muy aventurado pero que definitivamente te dará grandes satisfacciones.
LEO: Un viaje de placer con la familia está en puerta y estás en muy buen momento para hacer una revisión a fondo de los preparativos, será una experiencia inolvidable.
VIRGO: Trata de trabajar más a fondo en cada una de las actividades que realizas, sin entrega ciertamente no lograrás que tu pasión atraiga ese triunfo que tanto has estado anhelando.
LIBRA: Tal vez tengas un poco de tiempo libre por la tarde que muy bien puedes aprovechar para salir a buscar ese detalle especial que deseas obsequiar a tu pareja.
ESCORPIÓN: Ha llegado el momento de platicar a fondo con tu pareja y poner un alto a las diferencias que han surgido, recuerda que es muy importante una buena comunicación.
SAGITARIO: En el trabajo cada vez hay más actividades, signo de que las cosas funcionan como debe ser, trata de hacer un plan para alcanzar nuevas metas para el próximo año.
CAPRICORNIO: Si crees que esa persona del sexo opuesto tan especial llegará a tu vida de la noche a la mañana, estás en lo correcto, los astros te tienen preparada una muy agradable sorpresa.
ACUARIO: Acepta la invitación que te harán este día para participar en un equipo de trabajo que puede darle muchas grandes satisfacciones, especialmente en el campo financiero.
PISCIS: No dejes pasar este día sin hacer algunas llamadas a los buenos amigos, es tiempo de organizar una de esas reuniones como a ti tanto te han gustado siempre.