México, D.F., (SUN-AEE).-
ARIES: No seas tan dura al juzgar las actitudes de una persona de menor edad que tú, a la que hoy puedes afectar sin mala intención, pero que sin dula sufrirá mucho. Recuerda tus propios fallos cuando eras más joven. Sonríe, pese a todo. Tú eres alegre natural.
TAURO: Es positivo dedicar gran parte de esta semana para leer, o asistir a algún espectáculo de cine por la noche. Tu temperamento está receptivo y creativo. La verdadera belleza no se ve sólo con los ojos, sino especialmente con el corazón.
GÉMINIS: Huir a través del alcohol, la droga o cualquier medio similar no te reporta beneficios ni a nadie, por lo que no escatimes dándote la oportunidad de aconsejar a alguien que lo necesita.
CÁNCER: No abandones esa amistad incipiente, pero prometedora. No es necesario ni conveniente que esa persona tenga que pensar en todo como tú. Aplica tu sentido común para comprender a los demás.
LEO: Pronto habrá viajes cortos, de negocios o placer. Buena semana para dejar definitivamente cierta relación negativa. Utiliza tus energías para encontrar finalmente lo que buscas. En el amor, una grata sorpresa.
VIRGO: El paisaje cósmico te invita a reflexionar; hay que orientar las capacidades en un sentido que te lleve a obtener la tranquilidad de tu espíritu. Pasarán cosas buenas si sabes conservarlas.
LIBRA: El énfasis para esta semana se te dará en las relaciones familiares. Buen momento para tomar decisiones sobre un negocio que traes en mente. Te encuentras en pleno dominio de tus facultades y lograrás tus planes.
ESCORPIÓN: Entrada imprevista en el aspecto material que podrá dar inicio a una época feliz. Pero, lo importante realmente es que tu actitud interior sea positiva, más que las circunstancias externas.
SAGITARIO: Tienes todo el poder para ser feliz. Sólo aprende a manejarlo, pero primero no lo niegues. Tú respira, siente y emociónate intensamente. Grande o pequeña, tu fuerza vencerá dificultades.
CAPRICORNIO: Sólo algo posees realmente es tu tiempo. Es necesario que le des más valor y respetes más el de los otros. No malgastes tus energías en sugestiones que no aportan ganancias materiales ni espirituales.
ACUARIO: Lo importante esta semana es no dejarte desanimar y apartar, eso sí, las ideas negativas. Si logras conjuntar tu energía con las de tus seres cercanos lograrán alcanzar bienestar común.
PISCIS: No vale la pena arriesgarse en empresas que desconoces, porque podrías fracasar rotundamente. Pero si estás interesado, date primero un tiempo para aprender lo más que puedas sobre el asunto.