Torreón, Coah.- La ciudad de Torreón se transformó mucho durante los últimos tres años y hubo importantes avances urbanísticos que representan un buen logro si se consideran los tiempos difíciles que se registran en el aspecto financiero.
A unas horas de rendir su informe de gobierno municipal asumido hace alrededor de dos meses, al solicitar licencia Salomón Juan Marcos Issa para contender por una diputación local, Javier Garza de la Garza expresó que se dejan cimientos muy importantes para consolidar en la próxima administración panista, un mayor desarrollo.
Para Javier Garza de la Garza quien hoy a las 12:00 horas en el Teatro Isauro Martínez dará lectura a su informe de gobierno en un acto programado para durar una hora y en el que estará presente el gobernador del Estado Enrique Martínez, hubo decisión política, pero faltó disponibilidad de recursos.
Por ese motivo no se hizo más, pero los grandes centros comerciales, las vialidades arregladas, las inversiones en industrias, no son por casualidad, sino resultado de gestiones que se hicieron en su momento, pero además, es la respuesta a la infraestructura de servicios con que cuenta Torreón.
El alcalde dijo sentirse satisfecho por los logros obtenidos en su corto tiempo al frente del gobierno municipal, “ primero, porque lo iniciamos en una etapa electoral que contempla una nueva legislación, pero sin duda lo que hizo más difícil esto fueron los recortes presupuestales el no haber contado con los dineros suficientes ni para efectuar algunas obras que ya estaban proyectadas y tuvieron que ser suspendidas.