Torreón, Coah.- Con la oscuridad de la noche como cómplice, los ladrones visitaron dos negociaciones en donde obtuvieron como botín dinero en efectivo y otros objetos de valor, luego que forzaron las cerraduras de las puertas, sin que hasta el momento las autoridades tengan alguna pista para esclarecer estos nuevos ilícitos.
Una motocicleta marca Bbajal, además de la cantidad de 5 mil pesos en efectivo que se encontraban guardados en la caja del mostrador, fue lo que se llevaron los amantes de lo ajeno cuando se introdujeron a l local denominado Nevería Snoopy, ubicado en bulevar constitución No. 730 oriente.
Su propietario dijo sospechar de una de las empleadas que hace poco despidió por lo que interpondría la denuncia respectiva a fin de que se aclare el robo del que fue víctima.
Hurtan en otro negocio
Ubicado en avenida Hidalgo No. 946 oriente, “Mimeo de México”, también fue visitado por los cacos, quienes para introducirse luego de destrozar la puerta trasera.
Todos esto ocurrió en horas de la madrugada cuando el establecimiento se hallaba cerrado, por lo que fue aprovechado por los delincuentes quienes hicieron un boquete en la puerta de atrás y luego se apoderaron de la cantidad de 5 mil pesos en efectivo y una radio grabadora, un fax.
Lo sorprenden en interior de autolavado
Luis Armando Fuentes Ortiz, fue detenido por agentes de la DSPM luego que lo sorprendieron en el interior de un comercio, en donde se había apoderado de un maletín con documentación diversa.
Una dama que no proporcionó sus datos, solicitó apoyo a los patrulleros de la unidad 35305 de la DSPM, cuando circulaban por bulevar Cementos a la altura del No. 999.
Mediante señas, la mujer les informó que adentro de un autolavado se hallaba un sujeto que al parecer tenía intenciones de robar, por l que al revisar el lugar verificaron lo anterior y se logró detener a Luis Armando, de 30 años vecino del ejido San Juan de Guadalupe, Dgo., quien llevaba en su poder un maletín negro con documentación diversa a nombre de Jorge Borrego Reza
Por lo que fue remitido a la cárcel municpal.
Joven roba a su patrón
Mientras que su patrón atendía varios asuntos relacionados con su negocio denominado Hamburgo S, ubicado en el interior de conocido centro comercial de bulevar Revolución y calzada Saltillo 400, el infiel empleado se apodera de dos mil pesos de la caja registradora pero es sorprendido un un guardia de seguridad cuando pretendía escapar.
Juan Manuel Aguilera Guerrero, de 16 años de edad, con casa en calle Francisco I. Madero No, 219 de la colonia División del Norte, quedo a disposición de los uniformados de la DSPM, luego que el vigilante del centro comercial Soriana revolución lo detuvo cuando intentaba escapara luego de apoderarse de varios billetes del negocio en donde hace poco comenzó a trabajar.
Al verse descubierto, el jovenzuelo aprendiz de ladrón le prometió al guardia que no lo volvería a hacer, pero fue cuando llegaron los agentes preventivos y lo trasladaron a la cárcel municipal.