NOTIMEX
MONTERREY, NL.- El defensa, Ignacio Hierro, quien jugó la temporada anterior con Jaguares de Chiapas se convirtió en el primer refuerzo del Monterrey, quien hoy firmó contrato con el club para jugar la siguiente temporada.
Con este primer movimiento oficial que realiza la directiva de los Rayados del Monterrey, y se presume que para este fin de semana se harán varios movimientos.
Ahora, Daniel Pasarella tendrá que preocuparse por conseguir otros dos refuerzos que necesita, como son un volante por izquierda y un delantero.
En este aspecto, la directiva ha reconocido que existe el interés de contratar los servicios del delantero del Morelia, Alex Fernandes y se espera que el técnico de Monarcas, Rubén Omar Romano, también aceptó que existe el interés del Monterrey por su jugador.
En caso de concretarse este pase, el movimiento que podría darse es la salida de Antonio Denigris, ya que el técnico Daniel Pasarella, no compagina con el jugador y las Chivas del Guadalajara han mostrado su interés aunque antes están a la espera de saber si pueden contar con Eduardo Lillingston.
El primero que ha salido de Rayados es el portero Omar Ortiz y se espera concretar una oferta con algún equipo, luego de que el guardameta se fue molesto del club, ya que dijo "de la directiva se puede esperar cualquier cosa".
El presidente del club, Jorge Urdiales, señaló que para sustituir a Ortiz, están Rubén Ruiz Díaz o Ricardo Martínez, aunque ambos podrían quedarse en el equipo.
Aunque la contratación de refuerzos ha tenido un paso lento en el equipo, Urdiales reiteró que no llevan prisa, ya que para soltar un jugador primero tendrán que tener a otro ya amarrado, pues no quieren debilitar al equipo sino al contrario fortalecerlo.