TORREÓN, COAH.- Para dar a conocer por qué el cliente debe ser siempre lo primero, estará de visita en la ciudad, Richard Whiteley, para impartir una conferencia en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, campus Laguna.
Con mucha frecuencia directores, gerentes, jefes o dueños de diferentes organizaciones mexicanas mencionan con seguridad que trabajan de cara a la globalización y que sus esfuerzos están encaminados a mejorar la calidad de sus productos.
Sin embargo, la realidad presenta un panorama muy distinto: quienes finalmente determinan la eficiencia del servicio de las organizaciones son los clientes, y en muchas ocasiones acaban insatisfechos, decepcionados, molestos, por el trato de los trabajadores.
Para Richard Whiteley el cliente siempre debe ser lo primero, y para impartir una conferencia sobre este punto, el próximo seis de octubre estará en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Laguna.
Richard Whiteley es un empresario sobresaliente, escritor de los libros más vendidos sobre el servicio al cliente y orador de alto impacto, ha comprobado a través de diferentes investigaciones que un 50 por ciento de los contactos entre los clientes y organizaciones son fallidas y que las quejas u objeciones manifestadas por ellos, en el 90 por ciento de los casos son mal manejadas por las empresas.
Whiteley vendrá a Torreón para dirigir el seminario Cómo incrementar el valor de su organización fortaleciendo la lealtad de sus clientes y a dictar la conferencia La Fuente de la Eterna Riqueza: Sus Clientes.