TORREÓN, COAH.- La falta de pericia para conducir, fue el resultado que un inexperto conductor provocara un accidente en el cual salió lesionado luego que al perder el control de su unidad, se fue a impactar contra la barda de una negociación, la cual derribó. Los daños ascendieron a 20 mil pesos más los que resulten.
El percance se registró a las 06:00 horas en calle Mariano López Ortiz (12) y avenida Escobedo, frente al número 285 norte.
Por la calle 12 circula el auto Dodge Neón, guinda, 2002, EWU-3476, manejado por Luis Alberto Aro Martínez, de 21 años de edad, con domicilio en calle calzada Mónaco No. 305 de la colonia San Isidro.
Al pasar frente a la finca marcada con el No. 285 norte, pierde el control de la unidad y vira a su derecha, por lo que se va a estrellar con su costado izquierdo contra una barda la cual derriba.
En este accidente el conductor responsable resultó con lesiones leves, en tanto que los daños ascendieron a 20 mil pesos más los que resulten.
Varios choques por tolvanera
Fueron cuatro accidentes automovilísticos los que se registraron durante la tarde y noche del pasado lunes, debido a la fuerte tolvanera que se registró, informó Javier Morón Hernández, jefe de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
Afortunadamente, agregó, no hubo desgracias personales qué lamentar y sólo daños materiales que alcanzaron los 47 mil 500 pesos.