HAMBURGO, ALEMANIA.- La modelo británica Naomi Campbell, quien acaba de superar sus problemas de drogadicción, declaró al dominical alemán Welt Am Sonntag que de momento está muy contenta con su vida, pero que a pesar de sus 32 años, aún se siente inmadura para ser madre.
"Ahora veo el mundo con otros ojos y estoy mucho más satisfecha conmigo misma, y además ya no pienso tanto en otra gente, sino que me concentro en mí misma", dijo la atractiva modelo afro inglesa.
De momento, la modelo vive nuevamente sola, por cuanto su relación con el italiano Flavio Briatore, alto ejecutivo de la Fórmula 1, ya no existe.
"Nos separamos amistosamente. No tenemos ningún problema", aseveró.
Naomi Campbell, que es madrina de Cosima, la hija de su colega Nadja Auermann, expresa que de momento ella no sueña con ser madre, porque según afirma, no se siente suficientemente madura para ello.
"Yo no soy una persona que lo planifica todo. Vivo y actúo de un día para otro", afirmó.
Esta modelo se ha caracterizado por ser problemática y afirman que su carácter explosivo viene desde su niñez, ya que nunca conoció a su padre y siempre vivió ‘buscándolo’ en todos los hombres que pasaban por su vida. "Me gustan los hombres mucho mayores que yo porque los encuentro paternales" -dijo la modelo en una ocasión- "Me protegen y me consienten, lo que nunca hizo mi padre, y eso me encanta".
Robert de Niro, quien es 27 años mayor que ella, fue uno de los muchos "hombres mayores" que la modelo ha tenido en su vida. En aquel entonces ella tenía apenas 17 y el actor 44. Igual que lo era Flavio Briatore, el italiano de 52 años que por años fue su amante. La modelo también encuentra que "los hombres mayores son mucho más espirituales, más comprensivos y mucho más educados". (Ahora se rumora que la chica anda loca enamorada de uno mucho mayor y muy ‘casanova’ político, que según nuestros espías "está que bebe los vientos por ella").
Naomi dice que el temperamento estilo volcán que tiene se lo debe al hecho de que su padre "la abandonara aun sin nacer" y eso la "llenó de rabia y de rencor". Igual que tiene mucho resentimiento y "problemas" con su madre, aunque hay épocas en que se llevan bastante bien.
¡Además de que Valerie, su madre, es todavía muy joven y muy guapa y todo el mundo dice que existe una gran rivalidad entre las dos! "Muchas de las respuestas a mis problemas están en mi niñez"‘ dijo a la entrevistadora Barbara Walters en una ocasión-.
"No conocer a tu padre y apenas ver a tu madre en tu vida crean problemas de inseguridad, soledad y muy poco amor propio. Y a veces no sé controlarme y muestro mi enfado y mi rencor en el momento equivocado". En una ocasión la modelo pasó 1 mes en una clínica de Estados Unidos donde se aprende a "controlar la rabia y el mal humor" —y "me vino muy bien hacerlo".
Quizá tampoco ayude el hecho de que a los 27 años Naomi ya había conquistado el mundo de la moda, era una celebridad internacional, nada le quedaba por hacer y era una de las super-modelos más famosas del mundo, ganando millones de dólares.
Aunque ha tratado de seguir siendo famosa a través de la actuación, el canto, la literatura (escribió una novela llamada Swan), o el negocio de los perfumes —¡nada de esto ha sido realmente lo suficientemente importante como para abrirle nuevas puertas y llevarla a una nueva carrera!
La diosa de ébano
La modelo ha dedicado muchísimo tiempo en todo tipo de caridades internacionales (especialmente ayudando a su adorado Nelson Mandela, al que llama "mi abuelo") la gente no la toma lo en serio que ella quisiera y realmente se merece.
Nombre: Naomi Campbell
Nacionalidad: Inglesa
Fecha y lugar de nacimiento: Streatham, South London, Mayo 22, 1970
Color de cabello: Café Oscuro
Color de ojos: Café
Altura: 177 (Cm) 5’ 9 ½ “
Medidas: 86-61-88 (Cm)