TORREÓN, COAH.- Una joven mujer intentó quitarse la vida al ingerir pastillas, lo que le provocó un grave estado de intoxicación que la mantiene internada en el Hospital General de Zona No. 18 del Seguro Social, donde permanece inconsciente.
Argentina Elizabeth Torres Alanís, de 31 años de edad, con domicilio en calle Del Yute No. 87 de la colonia Obispado, ingresó a las 20:30 horas al mencionado nosocomio presentando intoxicación farmacológica hiporactiva debido a la ingesta de diversas pastillas.
Según lo manifestado por la madre de la suicida frustrada, María Teresa Alanís Sifuentes de 58 años de edad, dijo que Argentina le llamó alrededor de las 17:00 horas del viernes anterior para decirle que le encargaba mucho a sus hijas porque ella había tomado pastillas para quitarse la vida.
Cuando llegó a la casa de su hija, la encontró inconsciente, por lo que de inmediato llamo a la Cruz Roja que la trasladó a la clínica 18 del IMSS, donde permanece inconsciente y su estado es delicado.
Vuelca su vehículo al esquivar un jumento
Ciro Pascual Loera Martínez resultó con varias contusiones luego que al transitar por la carretera Cuatrociénegas-San Pedro a la altura del kilómetro 125, se le atravesó un jumento que para evitar arrollarlo viró el volante causando que el animal se espantara y se volviera a cruzar, lo que provocó que saliera del camino y se volcara.
Loera Martínez, de 46 años de edad, vecino de esta ciudad, viajaba a bordo de su camioneta Ford pick up, 1999, cuando el burro se le atravesó y por tratar de no atropellarlo hizo un viraje brusco, pero el cuadrúpedo se asustó y corrió hacia el lado que volteó, por lo que se salió de la carretera y se volcó.
Ciro Pascual se encuentra internado en el hospital Los Ángeles, donde se le apreció policontundido. Se halla estable.