Cd. Lerdo, Dgo.- En deplorables condiciones se encuentra el pavimento de la calle lateral del bulevar Miguel Alemán de esta ciudad.
Vecinos afectados con esta situación denunciaron lo anterior, debido a que sus automóviles sufren descomposturas por el mal estado que guarda dicha arteria.
Es claro, que no se terminaron satisfactoriamente los trabajos de la construcción del colector Villa Jardín o Vivero, ya que a la fecha todavía se observan grandes hoyancos, producto de dicha introducción.
Inclusive, se aprecian pedazos de tubería de gran tamaño que fueron colocados encima de donde pasa el colector y que sin terminarse fue colapsado.
Juana María de la Rosa, propietaria de una miscelánea ubicada sobre dicha rúa expresó, que durante semanas han esperado la terminación de los trabajos, pero parece que ya se les olvidó a las autoridades.
“Fuimos a la presidencia municipal y nos mandaron a Obras Públicas, pero ahí dijeron que eso lo tenía que arreglar Secope y finalmente no resolvieron nada” añadió.
Dijo también, que una de las calles con mayor circulación y que se encuentra paralela al bulevar Miguel Alemán no puede estar tan descuidada.
“El tiempo trascurre y la gente está desesperada, las casas y los negocios llenos de tierra y polvo, pero además los carros se descomponen por caer en los grandes pozos”.
También existe el temor que en las próximas lluvias se vuelva a caer la tubería como pasó hace unos meses.
La Presidencia y Obras Públicas no trabajaron
Debido a que la presidencia municipal no trabajó ayer por ser “Guadalupanos”, no hubo quien atendiera las quejas de la ciudadanía.
Al buscar a alguno de guardia en Obras Públicas para preguntar sobre el problema de pavimentación y colectores del Miguel Alemán, no hubo quien atendiera y las oficinas permanecieron cerradas, al igual que las otras dependencias municipales.