Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Jackson muestra a su hijos en Berlín.

BERLIN. - El cantante Michael Jackson mostró el martes brevemente a un bebé desde la ventana de su habitación en el cuarto piso de un hotel, tras ofrecer una escena poco común a sus admiradores que le aguardaban en la plaza central de Berlín.

El "rey del pop" llegó a la capital alemana después de atestiguar durante tres días, la semana pasada en California, en una demanda por 21 millones de dólares entablada por un promotor alemán en relación a conciertos cancelados.

Un grupo de admiradores saludó frente al hotel Adlon al esquivo artista, que se encuentra en la ciudad para recibir un reconocimiento por su trayectoria artística, en una ceremonia que se celebrará el jueves en la noche.

Cuando se levantó de su habitación, Jackson abrió la ventana y cargaba a un bebé de piel clara, con una toalla blanca sobre la cabeza del niño. El artista sostenía al bebé con una mano.

Jackson también mostró a otro niño de aproximadamente cuatro o cinco años. El niño, cuya cara también estaba cubierta con una toalla blanca, saludó a las personas congregadas frente al hotel.

Una portavoz dijo que Jackson viaja con sus hijos.

Jackson tiene tres hijos, dos de ellos con su ex esposa Debbie Rowe: el niño de cinco años Prince Michael y la niña París, de cuatro. También tiene un bebé de menos de un año.

Jackson llegó al hotel usando una máscara de cirugía blanca sobre su boca y nariz, pero más tarde se la quitó.

A pesar de la poca afluencia de personas, el cantante tuvo que ser literalmente "introducido" en el hotel por sus guardaespaldas, ante la avalancha que se organizó cuando los fans y la prensa se abalanzaron sobre él para tocarlo u obtener la codiciada foto o imagen del artista.

El resultado fue un herido, que los medios sanitarios trasladaron al hospital con la cabeza vendada, y la rotura de uno de los tres grandes jarrones que jalonaban la entrada del Adlon.

Entre los curiosos no faltó el ya tradicional imitador de Jackson, ataviado con la famosa indumentaria del artista -sombrero negro, gafas oscuras y calcetines blancos-, además de adolescentes con pancartas que agradecían su presencia en Berlín.

El intérprete de "Thriller", que ha sido demandado en EEEU por el promotor musical Marcel Avram por incumplimiento de contrato, hubo de solicitar permiso al juez instructor del caso para volar hasta Alemania. EFE

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 9935

elsiglo.mx