MADRID, ESPAÑA.- El técnico del Osasuna, el mexicano Javier Aguirre, comentó que su equipo no puede sentirse relajado pese a la buena racha de los "Rojillos" en las últimas cinco jornadas del Campeonato Español de futbol.
El entrenador de la escuadra de Pamplona dijo que cada uno de sus jugadores está con la mira puesta para enfrentar hoy al Betis de Sevilla en el estadio Ruiz de Lopera y destacó que "las vacaciones empiezan el día 23 y no antes".
El "Vasco" Aguirre habló del buen ambiente que hay dentro del club, pero aseguró que todavía no han logrado nada y que no pueden conformarse con los 18 puntos conseguidos, antes de la Navidad "tenemos que sumar más unidades para terminar bien la primera vuelta".
El mexicano lamentó no poder contar para el enfrentamiento de hoy con los mediocampistas, el uruguayo Pablo Gabriel García y el argentino Leonel Fernando "Pipa" Gancedo, por lo que argumentó que "hay que echar mano de todo".
Por otra parte, Aguirre se refirió a su rival como un equipo peligroso y con un buen trato del balón y que necesitarán jugar un buen futbol para sacar un resultado favorable de la cancha del Betis.
Con 18 puntos, Osasuna se ubica en la posición undécima de la tabla general y tratará de lograr su quinto triunfo consecutivo ante un Betis, que será un rival difícil y que es quinto con 23 unidades.