TORREÓN, COAH.- El futbolista español Javier Manjarín consideró ayer que su compatriota Enrique Ponce trató de agradar a la afición de Torreón durante la corrida de toros celebrada el miércoles en el coso de la colonia Moderna.
“Creo que puso todo lo que lleva dentro, el primer toro no le ayudó mucho, aunque también es cierto que no estuvo acertado a la hora de matar, pero en el segundo hizo una buena faena, lástima que también falló con la espada”, apuntó el medio volante del Santos Laguna.
Comentó que fue la primera corrida de toros a que asiste en México, quedó sorprendido por la afición que existe en La Laguna para la fiesta brava, observó que hay gente entendida en cuestiones taurinas.
“Sabía de la gran afición del Distrito Federal, pero nunca me imaginé que en La Laguna hay bastante interés por los toros”, citó de manera textual.
Partido difícil
En cuanto al partido del domingo, consideró que será difícil, pues Toluca es superlíder de la competencia, tiene un buen equipo, pero Santos Laguna se juega tres puntos importantes para lograr su calificación a la Liguilla.
“Vamos a encarar al Toluca con seriedad, con respeto, pero no con miedo, sobre todo con mucha determinación, concentración, sabiendo que nos jugamos tres puntos importantes”, advirtió.
Para finalizar comentó que el plantel, sin excepción alguna, están muy metidos en los entrenamientos, conscientes de la importancia que el juego significa para todos, están viviendo una semana muy intensa.