TORREÓN, COAH.- “Sí he mejorado, pero va muy lenta mi recuperación, no sé hasta qué punto me va a dar tiempo de estar bien para el domingo”, quien así se expresó ayer fue el jugador Javier Manjarín, sobre su lesión en ligamento colateral medial de rodilla izquierda.
Consideró que hasta que el equipo se marche a la ciudad de México debe intentar su rehabilitación, espera que en estos dos días la molestia mejore y pueda estar a disposición del entrenador.
“Ante una lesión hay que tener paciencia, estar tranquilo, esperar a recuperarme bien, pues de nada serviría que el domingo saliera a la cancha no estando al cien por ciento”, apuntó.
Cree que Santos Laguna necesita jugadores que estén al cien por ciento, en especial en estos últimos partidos en que se están jugando tanto.
“En lo personal es una lástima que ahora me venga esta lesión, venía trabajando bien durante la semana, a la hora del partido me estaba encontrando bien en la cancha, y quiera o no, me rompe un poco el ritmo”, admitió.
Agregó que esta semana no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros, espera poder recuperarse para estar a disposición del entrenador.
En cuanto al juego del domingo contra Pumas estimó que es importante, sobre todo después de haber empatado con Morelia, lo cual deben contrarrestar con una victoria ante los universitarios para estar en posición de calificar.