AP
RUMSON, E.U.- Jon Bon Jovi tomó un descanso en su gira internacional para ayudar a una escuela secundaria a recaudar 36 mil 500 dólares para una clínica médica local.
La banda estadounidense tocó en Australia a inicios de semana, interpretó 10 canciones durante su concierto del jueves en la escuela secundaria de Rumson-Fair Haven.
Jon, quien vive en el cercano municipio de Middletown, cantó algunos de sus éxitos más conocidos, varias piezas de su nuevo CD, Bounce y su versión de la pieza de Elvis Presley, That’s All Right, Mama.
Bon Jovi estuvo acompañado de un grupo de cinco personas, incluyendo dos músicos que regularmente tocan con su banda: el tecladista Dave Bryan y el contrabajista Hugh McDonald.
"Estamos aquí para hacer la diferencia", le dijo el cantante de 40 años a la muchedumbre que llenó una sala de 750 asientos de la escuela del condado de Monmouth.
Los boletos de 35 dólares se vendieron principalmente entre los estudiantes. El concierto fue en beneficio del Centro de Salud Parker Family.