PHOENIX, ARIZONA.- Randy Johnson llegó anoche a 300 ponches por quinta campaña consecutiva y Erubiel Durazo conectó un cuadrangular, para darle a los Diamantes de Arizona el triunfo de 5 carreras a 2 sobre los Padres de San Diego.
Además el lanzador zurdo de los campeones de la Serie Mundial, llegó a 21 juegos ganados en la temporada y a la ofensiva hizo por su causa, al conectar un sencillo productor. Johnson ascendió al cuarto lugar de ponches en la historia de las Ligas Mayores y con la presente, tiene el récord de más años consecutivos con 300 o más, para ser segundo lugar, sólo abajo de Nolan Ryan.
El ponche 300 de Randy Johnson fue el séptimo y último de la noche y lo hizo ante Gene Kingsdale, en el inicio de la séptima entrada. Posteriormente el relevista Brett Prinz aceptó una carrera y en la novena, el coreano, Byung-Hyun Kim entró al partido para su salvamento 33 de la temporada. Randy Johnson aceptó siete imparables y caminó a tres bateadores en siete entradas; la única carrera que le anotaron fue con cuadrangular de Ron Gant en la sexta.
El mexicano, Erubiel Durazo, conectó anoche su cuadrangular 16 de la temporada y Matt Williams sonó de 4-3, con un triple, su primero en más de dos años.
Brett Tomko fue el pitcher perdedor por los Padres de San Diego.