TORREÓN, COAH.- ?A cualquier equipo le preocupa tener enfrente a un rival donde está José Saturnino Cardozo, es normal, se trata de un elemento que hace muchos goles y que por varios años se ha caracterizado por su efectividad, pero nuestro trabajo es nulificarlo y trataremos de hacerlo bien para darle seguridad al cuadro bajo?, dijo el central lagunero Jorge Campos al iniciarse la semana de trabajo en el campamento santista.
?Dentro de la cancha seremos once contra once y la concentración que podamos lograr durante el partido, nos ayudará a realizar mejor nuestro trabajo, sin importar quién sea el que esté enfrente, nuestro objetivo es jugar bien y lograr el triunfo para asegurar por nosotros mismos un lugar en la liguilla y si es en forma directa, mejor aún?.
Para Campos, defensa central de los albiverdes, el resultado ante Rayados de Monterrey fue bueno si se toma en cuenta que fue un partido bastante disputado. ?Ellos jugaron al balonazo y creo que para buscar el triunfo se requería de mucha concentración. Nosotros fuimos por los tres puntos, no los pudimos sacar, pero lo importante es que no perdimos y que estamos a un paso de calificar.
El partido se jugó a media cancha, con pelotazos, pero hubo también oportunidades de gol por ambos lados, de hecho, nosotros tuvimos la opción más clara hacia el final del partido, lamentablemente no entró la pelota. De haberse concretado, creo que nos hubiera ayudado mucho, ya que ello significaba ganar el partido y por lo tanto tres puntos, pese a ello, estamos tranquilos, toda vez que la calificación depende de nosotros mismos?.
Con respecto al papel que deberá jugar el público lagunero el próximo domingo durante el último partido de la temporada regular en la cancha del Corona, el defensa lagunero manifestó que sin duda deberá ser de apoyo total hacia su equipo, ya que ello se traducirá en una mayor confianza para hacer las cosas, y en contraparte, puede representar una fuerte presión para el rival, pudiéndose generar una situación provechosa para el equipo de casa.