Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

Jorge Luis Pila confiesa problemas de faldas

Por Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Jorge Luis Pila tiene en su haber una lista de romances con mujeres mexicanas, ha conocido todas las cualidades que poseen, pero asegura que la cultura de este país y sus creencias, le ha traído problemas con sus parejas, terminando generalmente en rompimiento.

“La mujer mexicana es muy arraigada a sus costumbres y creencias, pero creo que tiene un pequeño problema cultural en cuanto a situaciones y manera de ver la vida, y precisamente eso me ha pasado con mis anteriores parejas. Siempre he tenido problemas por eso, pero lo que sí puedo asegurar es que las mexicanas son maravillosas, entregadas, enamoradas y les encanta la familia”.

Es alto, moreno, de grandes ojos negros y muy “querendón”. Gracias a su belleza física el cubano Jorge Luis Pila tiene a sus pies a las mujeres que quiere, en su momento, fue Annette Michel -la conductora del programa de Tv Azteca Tempranito- artista con quien tuvo una relación de cinco años.

“Mi relación con Annette está bien, la última vez que hablamos por teléfono todo fue en buenos términos. Ella es parte de mi pasado, viví cinco años maravillosos pero ya se acabó. No puedo decir otra cosa”.

-¿Ahora cómo andas en lo sentimental? “Muy tranquilo”.

-¿Ya tienes nueva prospecto mexicana? “Por el momento no he visto opciones porque no estoy viviendo acá, de esa forma es difícil que tenga una relación seria en México y además estoy viajando mucho debido a mi carrera. Aún no llega la persona indicada y tampoco la estoy buscando”.

Actualmente, Jorge Luis Pila personifica a Carlos, el villano de la telenovela juvenil Súbete a mi Moto y la que marcó su regreso a la televisión mexicana. Aunque está contento con el llamado que le hizo la empresa del Ajusco, Pila preferiría empezar a actuar en historias para adultos. Ya tiene 30 años y siente que es el momento indicado para empezar a trabajar para otro tipo de público.

“El momento actoral que estoy viviendo puedo definirlo como que estoy buscando la internacionalización. En México ya hice villanos y otras cosas, y creo que es el momento de ver que va a suceder con mi carrera, si se va para arriba o... haber que pasa”, dijo en entrevista para El Siglo de Torreón.

Los próximos trabajos que realizará el artista son una telenovela en Miami con Univisión y tiene proyectos para hacer teleseries. También tiene planes de producir cine, ya que como actor, las puertas no le han sido abiertas.

“Es increíble que ahora esté apareciendo en dos novelas al mismo tiempo y en el mismo canal (Secreto de Amor y Súbete a mi Moto). Nunca me había pasado eso, son dos personajes totalmente diferentes, pero es algo bueno, pues de alguna manera mi carrera ya está agarrando algún sentido”, finalizó.

Asediado por las mujeres

Trabajó dos años como bailarín para después dedicarse al modelaje, tomó clases de actuación con Rosa María Bianchi y baile con Yuri.

-En 1997 debuta en TV Azteca con el protagónico de la telenovela Al Norte del Corazón, al lado de Annete Michel y Fernando Ciangherotti.

-A raíz de ese trabajo, la gente lo empieza a ubicar como galán de telenovela, y para ratificar ese nombramiento participa en Yacaranday haciendo el papel de Adrián, al lado de Aylín Mújica.

-Actuó en Catalina y Sebastián con el personaje de Antonio y al lado de Silvia Navarro y Sergio Basañez, en "Ellas, Inocentes o Culpables" desempeñando el papel de Luis.

-Jorge Luis Pila se hizo famoso no tanto por su desempeño en el medio artístico, sino gracias al matrimonio que contrajo en 1998 con la actriz Annette Michel.

Durante cuatro años tuvieron un feliz romance, incluso vivieron juntos y a los pocos meses de haberse casado, todo terminó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 13975

elsiglo.mx