SUN-AEE
México.- José Ángel Llamas está dispuesto a analizar cualquier oferta que se le presente, sin importar la televisora que se interese por sus servicios.
El protagonista de la telenovela Tentaciones no mantiene exclusividad con ninguna empresa, por lo que busca reaparecer en la pantalla chica, con un proyecto que lo cautive.
Llamas llegó a la ciudad de México proveniente de Perú, para presenciar la reinauguración de la discoteca Gótico, de la que es socio junto con Manuel Cota y Jacinto Fernández, entre otros. La apertura estuvo a cargo de la delegada de Cuauhtémoc Dolores Padierna, quien cortó el tradicional listón.
Entre los invitados destacaron Arath de la Torre, Diego de Big Brother, Daniel Bisogno y Charly de Garibaldi.
Con el rediseño de Miguel García, el Gótico tiene como tema central varios alienígenas que invadieron una iglesia del siglo XVI.
El interior emula una iglesia de estilo gótico, con altas cúpulas, algunos adornos y púlpitos. La pista de baile está localizada en lo que fuera el escenario de un antiguo teatro, cuyas butacas independientes fueron transformadas en cómodos gabinetes para los invitados que escuchan música dance, electrónica y pop.
José Ángel Llamas, quien arribó al país acompañado de su esposa y de su hijo, viajó hoy a Miami para grabar algunos comerciales. Posteriormente regresará a Perú para continuar un importante proyecto televisivo sudamericano, que se mantiene en secreto.
Actualmente, Llamas también aparece en un anuncio de pollo, el cual realizó para no perder vigencia en México.