GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un quincuagenario murió a consecuencia de la golpiza que le propinó un joven de 19 años, hasta el momento se desconocen las causas, pero el responsable ya se encuentra tras las rejas.
De acuerdo a información proporcionada por la Policía Ministerial siendo las 05:00 horas de ayer, ingresó el cuerpo sin vida de Juan Sarabia de 55 años de edad al Semefo. El difunto tenía su domicilio en el ejido Bella Vista de Mapimí, Durango.
Don Juan falleció en la clínica de Mapimí a consecuencia de los golpes contusos propinados en diferentes partes del cuerpo por Jesús Arturo Rodríguez Pérez de 19 años de edad y quien tiene su domicilio ubicado en el ejido Bella Vista.
Jesús Arturo fue detenido en las calles de Mapimí minutos después de los hechos y fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia para que responda por los delitos que le resulten.
Detienen a ladrones
Por otra parte la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que siendo las 05:37 horas del sábado, elementos preventivos detuvieron a Osvaldo Patino Cabrera, Enrique Santos, María Isabel Soria Peimbert y José David García Pérez.
Dichas personas fueron acusadas por el señor Eleazar Guevara Luna de ladrones, pues los sorprendió abriendo su automóvil de donde sustrajeron diversos artículos de valor y además desprendieron algunas partes de su vehículo.
Además se puso a disposición del Agente del Ministerio Público un automóvil Atos con placas del servicio de transporte público 4730CTB del Estado de Coahuila, color amarillo, modelo 2002, pues adentro del vehículo fueron encontrados los objetos de valor sustraídos del carro de Eleazar Guevara Luna.