TORREÓN, COAH.- Joyas, ropa y perfumes con un valor de 160 mil pesos, fue el cuantioso botín que obtuvieron los amantes de lo ajeno que aprovecharon la ausencia del propietario de un domicilio ubicado en la colonia San Isidro, para introducirse y apoderarse de lo anteriormente descrito. Las autoridades no tienen pistas sobre los presuntos responsables.
Anabel Valdez de González, quien tiene su dirección en calle Lisboa esquina con Londres de la colonia San Isidro, acudió a las instalaciones de la Policía Ministerial para reportar el robo del que fue víctima.
Señaló que el viernes pasado dejó solo su domicilio de las 17:30 a las 22:30 horas, tiempo más que suficiente para que los ladrones hicieran acto de presencia y para introducirse, con una segueta cortaron la celosía protectora de una de las puertas para luego romper el vidrio y de esta manera tener acceso al interior.
Los cacos se apoderaron de valiosa joyería, además de ropa y diversos perfumes, estimando el monto de lo robado en 160 mil pesos.
Hasta el momento los agentes que investigan el caso no tienen pistas sobre el paradero o la identidad de los responsables de este latrocinio.