GUADALAJARA, JAL.- La alineación del equipo Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para el partido de mañana ante Santos Laguna dentro de la jornada 7 del Campeonato de Apertura 2002 fue definida por el técnico peruano Julio César Uribe, quien presentará dos modificaciones.
Una por la suspensión de Saíd Godínez, y estará en su lugar Andony Hernández y la otra por decisión táctica, saldrá Óscar Olvera para dejar su lugar al brasileño Osmar Donizete, dijo el estratega en entrevista al final del entrenamiento en las afueras del vestidor del Estadio de la Universidad.
"Estoy molesto porque no salieron las cosas como yo tenía planeado, pero es evidente que no siempre sale todo como uno piensa y eso es lo bonito del futbol porque nada está escrito, pero nosotros vamos a corregir lo necesario para que el jueves podamos ganarle a Santos", dijo.
El que todavía está en duda para participar en este encuentro de media semana es el volante peruano Roberto Palacios, a quien le realizaron una resonancia magnética para conocer la evolución de su problema en el muslo de la pierna izquierda.
Todo parece que se enciende una luz a su favor, pero habrá que esperar hasta el jueves para definir la posibilidad de iniciar ante los Guerreros que dirige Sergio Bueno.
"Ahorita vengo de que me realicen unos estudios y todo salió muy bien, pero tengo que ver cómo me siento al hacer un esfuerzo mayor en la cancha; yo me siento ya un poco mejor y vamos a esperar en estos días para ver si estoy listo para jugar y ponerme a disposición del técnico que tiene la último palabra", confesó "El Chorrillano".
Por cierto, la directiva de los universitarios, encabezada por Antonio Leaño Reyes, no deja de supervisar los trabajos que se realizan en la cancha de los zapopanos para tratar de tenerla en las mejores condiciones para el encuentro ante Santos, el próximo jueves en punto de las 15:00 horas.