AP
LONDRES, INGLATERRA.- El cantante Justin Timberlake, miembro del grupo ‘N Sync, canceló sus actuaciones para las próximas dos semanas después de que se fracturara un pie, informó la British Broadcasting Corp. (BBC).
Timberlake, quien recientemente lanzó su álbum como solista Justified, estaba ensayando para una ceremonia de premiación patrocinada por la revista Smash Hits, cuando se lesionó. No se conocieron los detalles de inmediato.
Por consejo de su doctor, canceló su participación como conductor de una fiesta a los ganadores de una encuesta prevista para el domingo próximo, junto con Kelly Osbourne, June Sarpong y Vernon Kaye.
"Estoy penosamente desilusionado de que voy a perderme ambos eventos", dijo el martes el cantante de 21 años.
"Sin embargo, debo seguir las recomendaciones de mi médico y descansar. Espero poder actuar de nuevo y ver a todos mis seguidores pronto", agregó.
Timberlake está trabajando con una organización llamada "Recording Artists Actors & Athletes Against Drunk Driving" (Músicos y Atletas contra Conductores Ebrios) para grabar un video sobre los peligros de manejar cuando se ha ingerido alcohol o drogas.
Después de las altas ventas de más de 30 millones de copias de ‘N Sync en todo el mundo, Timberlake está listo para, temporalmente, seguir su carrera en solitario con su primer álbum, Justified.
NOTA RELACIONADA
A juicio hombre que atropelló a fanática
Un hombre acusado de atropellar a una mujer en las afueras de una estación de radio donde decenas de fanáticas esperaban para ver al cantante Justin Timberlake tendrá que enfrentar un juicio por homicidio.
La juez Janice C. Croft, de la corte superior de Pasadena, encontró evidencia suficiente para que Cameron Albert Duty, de 23 años, vaya un juicio por asesinato y manejar en estado de ebriedad, informó la fiscal asistente Shelly Baron Torrealba.
Duty es acusado de la muerte de Anna White, de 21 años, ocurrida el 9 de septiembre. White estaba en una acera frente a una estación de radio de Burbank, cuando una camioneta pickup que iba en reversa la atropelló y le causó la muerte. Duty se ha declarado inocente y está tras las rejas, ya que la fianza impuesta es de un millón de dólares.