Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de los buenos resultados obtenidos como abridores de los tres conciertos de Shakira en Barcelona, Kinky continuará "calentando" el ánimo del público de la artista, a partir del 18 de enero en Chicago.
Sin necesidad de mover la cadera con ese movimiento sensual que sólo la colombiana sabe hacer, los regiomontanos se convertirán en los teloneros de la artista en la continuación de su gira por Estados Unidos.
"Nos falta hacer Estados Unidos y son diez fechas con ella. La gente de Shakira está encantada con la banda porque la gente ha reaccionado súper bien a pesar de que somos todavía chiquitos, había una reacción inmediata.
"(El staff de Shakira) Nos dio oportunidad de usar el equipo como debe ser. No nos limitaron a que: ‘no le subas o esto o aquello’, nada más las luces sí estuvieron un poquito ‘caciqueadas’, pero de perdido el sonido estaba como debe ser", comentó Luis Caballero, mánager de la banda que fusiona la música electrónica y el latin rock.
El representante indicó que la banda se desligará de su compromiso con Shakira el 5 de febrero en Laredo Texas, por lo cual no habrá posibilidad de que se presente en su tierra natal, en los masivos que la artista ofrecerá en Monterrey.
"No estaremos porque nosotros ya teníamos programado empezar a componer para grabar disco", señaló, "tenemos programado irnos en febrero a la playa para tranquilizarnos un poco".
Al parecer, Kinky empieza a crear fama de ser una de las bandas consentidas de las cantantes de talla internacional; en octubre pasado la agrupación compartió el escenario con Paulina Rubio en el cierre de los MTV Video Music Awards Latinoamérica 2002, cantando el tema I Was Made for Loving You.
El pasado 16 de diciembre, la agrupación, conformada por Ulises, César, Carlos, Omar y Gilberto, se presentó en el Wembley Arena, de Londres, frente a casi 12 mil personas.