SUN-AEE
MÉXICO.- Kinky promete hacer una "orgía musical" al lado de Paulina Rubio. Para la banda norteña, que el próximo jueves compartirá escenario con la "Chica Dorada" en los MTV Latinoamérica, esto no representa una traición a su personalidad.
Estos regios interpretarán al lado de Rubio: I Was Made For Lovin’ You, con arreglos propios y la voz de la cantante de pop.
"Parte de la esencia de Kinky es buscar la fusión entre géneros y artistas; de cierta manera proponer cosas diferentes", aseguró Ulises, tecladista de la banda.
Y esta filosofía la han seguido manteniendo ya que grabaron la canción Caníbal, al lado del cantante Lupe Esparza. Dicho tema será el tema principal de la película La hija del caníbal, que es estelarizada por Cecilia Roth y será estrenada en febrero del próximo año.
Estas experiencias tan contrastantes en su música son experiencias que les ayuda a tener presencia frente a un público que los conoce poco.
"Creo que nos da imagen ante gente que no nos conoce, pero esto no afecta ni beneficia, Kinky seguirá su camino y sólo será una buena experiencia.
"Además, ser invitados a colaborar con personalidades y artistas de ese tamaño es un gran honor, porque tenemos la oportunidad de hacer música para la gente que nos sigue", concluyó Ulises.