Deportes Liga MX Apertura 2025 NFL Lucha libre boxeo

Kurt Warner no está al 100 por ciento

Durante toda la semana, el mariscal de campo de los Carneros de San Luis, Kurt Warner ha tenido que mantener su mano en hielo, debido a una fuerte inflamación en la mano de lanzar. Después de la cirugía de corrección para la fractura que sufrió en los dedos de la mano derecha, Warner ha tenido molestias y durante el duro golpeo del juego de la semana pasada, sufrió una seria inflamación, probablemente producto de algún golpe en el emparrillado.

Las lesiones han afectado a los mariscales de San Luis, primero Kurt Warner se fractura un dedo de su mano de lanzar, y pierde cinco partidos consecutivos debido a la lesión, pero Bulger toma el control del equipo, juega de manera perfecta, pero en su último partido, antes del regreso de Warner, se lesiona el dedo índice de su mano de lanzar, lo que limita su capacidad de lanzar balón teniendo solamente un rango de diez yardas máximo.

Bulger es colocado como tercer mariscal de campo debido a su lesión y Martz dice que sólo lo utilizará en situaciones de suma emergencia, es decir, cuando Warner y Martín estén totalmente fuera de combate. La mano de Warner lucía como una manopla de catcher de beisbol de acuerdo a las palabras de Martz, pero la inflamación está cediendo y se pronostica que Warner abra el partido del domingo ante Filadelfia, aunque también está viva la posibilidad de que Martín tome su lugar si la lesión se agrava.

Durante las prácticas de esta semana, Warner y Martín compartieron la titularidad, la diferencia es que Warner no recibió bolas de su centro, solamente se limitó a lanzar el balón, esto, cuidando que no se agrave la lesión, pero, por otro lado, podría causarle problemas a la hora del partido.

Martín sólo ha actuado como relevo de Warner en un solo partido, pero los Carneros se han convertido en una fábrica de excelentes mariscales de campo y bien podría dar una sorpresa similar a la que dio Bulger cuando ingresó de la banca para convertirse en el mejor mariscal de campo de la liga durante los cinco encuentros en los que tomó parte.

Los Carneros se encuentran en el momento más difícil de su temporada, las lesiones están a la orden del día, su juego ante Filadelfia será doblemente difícil, ya que han perdido dos linieros ofensivos de primer nivel, además, muy probablemente Marshall Faulk no juegue por tercera semana consecutiva, Warner tiene la mano de lanzar inflamada y Martz, el entrenador en jefe, ha mostrado errores mentales en sus últimos encuentros.

Los Carneros están en serios problemas, ya que una derrota los sacaría prácticamente de las aspiraciones de postemporada, requieren ganar sus cinco partidos restantes y esperar derrotas de escuadras como Nueva Orleáns, Atlanta o bien Filadelfia, al principio de esta temporada nadie podría pensar todo lo que pasarían los Carneros, quienes eran considerados como los grandes favoritos para repetir en el Supertazón, una pobre actuación defensiva y muchas lesiones en su ofensiva han causado esto, pero habrá que ver el coraje de esta franquicia en este final de temporada y esperar un milagro.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 11159

elsiglo.mx