Reuters
LONDRES, INGLATERRA.- Las admiradoras británicas de la diva pop australiana Kylie Minogue pronto podrán emular el gusto de su estrella favorita en ropa íntima cuando una línea con su nombre llegue a las tiendas el próximo año.
"Haremos el lanzamiento a principios del 2003", dijo el miércoles una portavoz de Kylie.
La línea de ropa interior llamada Love Kylie ya se vende en Australia y en Gran Bretaña se puede adquirir a través del cibersitio de la princesa del pop, www.kylie.com.
Las prendas fueron diseñadas personalmente por la cantante, la que dijo que quería incorporar en una colección la amplia selección de ropa íntima que ha juntado en la última década en sus recorridos por el mundo.
"Las prendas son divertidas, sensuales, glamorosas y cómodas. No hay nada malo en que una se consienta un poco", expresa en su sitio de la Internet.
Kylie está siguiendo los pasos de su compatriota y modelo Elle MacPherson al lanzar su propia línea de ropa interior.
Se espera que una nueva biografía de la cantante llegue a las librerías el mes próximo. Titulada "La La La", fue escrita por el director creativo de Kylie, William Baker.
Incluirá notas manuscritas de Kylie junto con 200 fotografías de la sensual estrella, la mayoría de las cuales no se conoce públicamente.
También está preparando el lanzamiento de una muñeca Kylie. La cantante escribe en su cibersitio: "En lo que respecta a muñecas, estamos trabajando en eso".