A tres meses de que los integrantes de Big Brother salieran de la casa, ahora enfrentan retos en su nueva vida
México.- Hoy se cumplen 106 días de que terminó Big Brother, un programa que descubrió una nueva dinámica para producir televisión en vivo y “real”, pero sobre todo una emisión que cambió la vida de 12 mexicanos, quienes de ser desconocidos llegaron a disfrutar la fama que proporciona la televisión.
Ingresar al reality show fue para ellos una experiencia diferente que le dio un giro de 360 grados a su vida, pues ahora tienen fama y la oportunidad de trabajar en lo que más han deseado.
Sin embargo, tras su salida del aislamiento, han enfrentado retos que algunos no superaron y otros están aprovechando para mantener su presencia entre el público.
Pero detrás de todo, existen problemas que los han llevado a separarse y algunos de los ex hermanos ahora ya ni siquiera se hablan. Sobre la forma en que sus vidas cambiaron, algunos de los primeros concursantes de Big Brother México sus experiencias.
Azalia consideró que tal vez ahora ya no está a cuadro permanentemente, pero dijo que “con la promoción de mi disco, sigo teniendo contacto con el público”.
Ella disfruta de los beneficios de haber participado en el reality show, pues ya grabó su álbum y logró vender 45 mil copias, además de que firmó un contrato con una línea de ropa con el que visitará las 60 tiendas que tienen en la República Mexicana.
La ahora cantante reconoce que “en su momento El Doc (Eduardo) estuvo muy fuerte” en cuanto a popularidad, “pero ahora las cosas están parejas; digo, cada quien se hizo de su público”.
Afirma que sus planes son disfrutar de su embarazo y del “primer bebé Big Brother, que nacerá en mayo; después presentará su segundo disco.
Al cuestionarle sobre el nuevo reality show de la televisión, Operación Triunfo, dijo: “La neta no lo veo, no me llama la atención”.
Paola sigue como conductora. Por su parte, Paola se siente contenta con las oportunidades y el cariño de la gente.
Los relatos de Big Brother, posiblemente la conducción de Big Brother 2 y el proyecto de un programa para niños es lo que profesionalmente le dejó a La China su estancia en la emisión.
Aparte de esas oportunidades laborales, agregó que hubo “por supuesto, amigos carnales como Diego, El Rasta, La Negra, Miguel Ángel y Eric”. Es sincera y confesó que también le dejó enemistades, con Verónica. Sabe que como Big Brother “no habrá nada igual. Por ejemplo, La Academia no me gusta. Te lo juro que me he propuesto verla un rato y no puedo”.
Otros que no se dirigen la palabra son Gabriel y Rocío, a pesar de que en su momento pudo haber entre ellos un romance.
El propio Gabriel explicó: “Cuando estaba adentro de la casa nunca me creí la historieta de Rocío, de que todos íbamos a ser hermanos. Siempre supe que ahí entré a concursar y al salir íbamos a ser como realmente somos. Sin embargo, saliendo cada quien se aferró de sus oportunidades y unos clavaron cuchillos por allá y por acá”.
Sobre la fama, “El Rasta” sabe que sólo fueron “15 minutos y ya se acabó. Siempre supe que nos iban a usar como un pañuelo y después nos desecharían. Agradezco la oportunidad, pero por eso nunca despegué los pies de la tierra”.
La semana pasada Gabriel firmó contrato con el productor Pedro Torres para participar en comerciales y videos, “que es lo que más me gusta”.
Al respecto, Rocío comentó: “Nos saludamos cordialmente, pero las cosas no se pudieron dar. Digo, somos humanos”.
Mientras estuvo en la casa, ella prometió que parte de los 2 millones y medio de pesos los donaría a actos de beneficencia y “aunque no lo grite a los cuatro vientos así lo hago. Ayudo a gente de Monterrey”.
Recientemente, Rocío salió del programa Vida TV y a pesar de que tiene ofertas para telenovela, dice que no la convence el proyecto.
Tal vez Carla fue la más tranquila y la mediadora, pero también de las que más chamba agarró.
“Anuncio cosméticos, fármacos, firmas de autógrafos, cápsulas en el programa Hoy y presentaciones privadas. No obstante, espero que se haga el proyecto que tengo para producir y conducir radio, me encantaría”.
Sobre la ruptura entre Rocío y Gabriel, simplemente comentó: “Es algo natural, somos seres humanos y a veces termina por no caerte alguien, punto”.
Cabe mencionar que en diciembre saldrá la convocatoria para Big Brother 2. Mientras tanto, hoy los 12 ex Big Brother cenarán juntos en un restaurante de Polanco, con motivo de los 106 días de que concluyó o empezó su sueño.