SUN-AEE
MÉXICO.- Para demostrar las ganas que tiene de seguir dentro del medio artístico Verónica De Ita -ex big brother- debutó en teatro, en la puesta en escena Cenicienta, pero su actuación reflejó su falta de preparación actoral.
Días antes del estreno, Verónica comentó que sigue tomando clases en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA); incluso se mostró confiada de su debut profesional.
El domingo, un par de medios de comunicación se dieron cita en el teatro Telón de Asfalto y ahí comprobaron que todavía le falta mucha preparación y madera para pararse en un escenario.
La historia de Cenicienta es un clásico que mucha gente conoce. Se trata de una sirvienta, noble y tierna, a quien la vida le da la oportunidad de conocer al hombre de su vida, su príncipe.
Bueno, pues Verónica no llega a proyectar nada. De hecho, cuando hay escenas dramáticas, como el momento en el que tiene que limpiar la casa donde vive con tal de poder ir a la fiesta del príncipe, la ex Big Brother no pudo contener la risa, cuando tenía que llorar.
Sus diálogos se ven fingidos y hay movimientos muy exagerados, que no van ad hoc con el personaje.
La producción carece de una buena escenografía y el vestuario de los actores, incluso, no está cuidado, pues trajes como el del príncipe se ven desgastados y arrugados.
Roberto Tello, mejor conocido en el medio artístico como El Coreano, le da vida al rey, pero a un rey que dice albures fuera de lugar, para un público infantil que poco entiende al respecto.
Vale la pena mencionar que el domingo acompañaron a Verónica, los ex Big Brother Carla, Eduardo y Rocío.
Cenicienta se presenta los fines de semana en el Telón de Asfalto.