TORREÓN, COAH.- La directiva del Santos Laguna envió en tiempo y forma la apelación y el video que contienen escenas de las provocaciones de que fue objeto el jugador Jared Borgetti por parte del defensa Ramiro Briseño, y solicita la reducción del castigo de tres partidos impuestos a Borgetti.
Lo anterior fue informado ayer por Gustavo de Villa Vázquez, vicepresidente del club, quien dijo que la apelación fue enviada la tarde del martes, esperan que la Comisión Disciplinaria analice la escena y tome en cuenta los antecedentes disciplinarios de Jared Borgetti.
“Que la comisión analice toda la serie de faltas que sufrió nuestro jugador durante el partido del domingo contra Veracruz y determine modificar la suspensión impuesta a Jared”, apuntó.
En seguida dijo el entrevistado que en el video se observa que no fue una agresión artera, pues fue una reacción a un jalón de camiseta por parte del defensa central, Ramiro Briseño.
“Esperamos que impere el buen juicio de la Comisión Disciplinaria y se rectifique la sanción, ojalá que los argumentos presentados sean valederos y reduzcan la misma”, insistió.
Para finalizar dijo que en la solicitud han pedido consideren los antecedentes disciplinarios de Jared Borgetti, pues es un jugador con un buen historial deportivo, digno de tomarse en cuenta.