TORREÓN, COAH.- Hasta el momento no ha habido ningún acercamiento de la nueva directiva del Guadalajara con Jared Borgetti, Héctor Altamirano y Adrián Martínez, según lo manifestaron ayer los propios jugadores, quienes son mencionados como posibles refuerzos de Chivas para el siguiente torneo.
Jared Borgetti, entrevistado en primer término, dijo textualmente: “No sé de dónde sacaron eso, la verdad que no he escuchado nada al respecto, conmigo no ha hablado nadie, simplemente sé lo que algunos dicen y escriben”.
Señaló que tiene contrato por dos años y medio más con Santos Laguna, equivalente a cinco torneos cortos.
“El club no me ha comunicado nada, en lo personal nadie me ha dicho algo, estoy muy tranquilo acá, obviamente que tampoco estoy en la posición de que no me quiero ir, si al club y a mí nos conviene, el traspaso se puede dar, pero si nos ponemos a escoger, yo me quedo aquí”, advirtió el entrevistado.
Agregó que si el club le dice que hay una propuesta, en el sentido de te vas o te quedas, él prefiere quedarse aquí, aunque esas son decisiones de la directiva, si a ellos les conviene, se puede hacer.
No pasa por mi mente dejar el equipo: Pity
Por su parte, Héctor “El Pity”Altamirano dijo que tiene contrato por tres años, con la opción de que si se presenta una buena oferta puede salir, pero por el momento no pasa por su mente dejar al Santos Laguna.
Consideró como halago que Chivas se fije en él, pues demuestra que está haciendo bien las cosas.
Son puras especulaciones: Adrián Martínez
El guardameta Adrián Martínez señaló que definitivamente son puras especulaciones, de gente que le gusta estar jugando, todos sabemos que una contratación, incluso, en el Draft, puede venirse abajo en cualquier momento.
“Son cosas que en este momento, con el debido respeto no me interesan, tengo contrato hasta junio del 2003 y espero ser campeón con el equipo esta temporada”, terminó diciendo.