Espectáculos Rob Reiner Entrevistas FÁTIMA BOSCH Conciertos SERIES

La Guzmán podría contrademandar

Notimex

San Juan, Puerto Rico.- La rockera mexicana Alejandra Guzmán dejó entrever que contrademandaría a su ex manejador puertorriqueño, Alfredo Castellanos, quien presentó un recurso en su contra por 3.5 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

“Es poco ético que el señor (Castellanos) que ha sido mi abogado y mi representante por seis años hable mal de la gente”, indicó la famosa cantante en entrevista con el diario local El Vocero.

Guzmán, quien fue notificada de la situación a bordo del avión antes de llegar aquí el pasado sábado, aseveró al rotativo que su nuevo representante es Marcel Tofel (manejador del grupo mexicano Maná) y que su abogado será Peter López (también abogado de Maná).

El abogado puertorriqueño había confirmado a finales de julio anterior el fin de su relación profesional con la rockera mexicana al alegar indisciplina y falta de compromiso de la artista, con quien dijo esperaba resolver el problema por las vías amistosas.

Castellanos solicitó el pasado viernes ante un juez federal en Puerto Rico ser liberado de su situación contractual con Guzmán y pidió 3.5 millones de dólares de indemnización por perjuicios sufridos tras el rompimiento de la relación laboral.

“Yo también sé cosas de él que prefiero no decirlas porque no me voy a rebajar a ese nivel”, apuntó la vocalista de Rosas rojas, quien acotó que “cuando estás en el rock and roll te ligan con el alcohol y las drogas”.

“Yo pienso que tengo una carrera y muchos años en esto y he aprendido a ser fuerte y a seguir hacia adelante. No es la primera vez que termino con un representante. Desgraciadamente no funcionó”, manifestó la intérprete.

Castellanos aseveró al periódico que enmendaría su demanda por difamación. “Voy a enmendar la demanda por comentarios de Guzmán en contra de mi persona que son falsos”.

“Ella le declaró a los medios en Puerto Rico que también tenía algo inmoral que decir de mí y voy a proceder con la correspondiente acción legal. Que me pruebe en qué momento yo he actuado en forma inmoral. Lo único que hice fue trabajar para ella”, agregó.

“Accedí a ser su manejador por las promesas que me hizo de que no volvería a sumergirse en el alcohol y otras sustancias y que iba a cumplir con sus compromisos”, dijo el manejador, quien cumplió un año trabajando con la artista.

Guzmán tuvo conocimiento de la demanda de Castellanos dentro del avión que la llevó a Puerto Rico. Róger Rodríguez Dávila, quien emplazó a Alejandra, explicó que el ex manejador de la artista le dio instrucciones específicas de emplazarla dentro de la aeronave.

“Recibí esas instrucciones específicas ya que se tenía conocimiento de que Guzmán iba a tener una batería de seguridad y de que era posible que fuera difícil emplazarla en Puerto Rico”.

Me mandaron a sentarme justamente detrás de ella”, comentó.

“Aparentemente ella tenía conocimiento de que iba a ser emplazada pues cuando vio los sobres automáticamente preguntó si se trataba de la demanda. Ella reaccionó impresionada porque no se esperaba el emplazamiento dentro del avión”, explicó.

Las dos horas de vuelo estuvo leyendo la demanda totalmente aislada”, recordó Rodríguez Dávila, al reseñar el momento en que hizo efectiva la notificación a la vocalista.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1671

elsiglo.mx