TORREÓN, COAH.- Imprudente conductor que no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo, ocasionó un aparatoso choque-volcadura la mañana de ayer en el crucero formado por calzada Colón y avenida Corregidora, donde resultó herido. Los daños se estiman en 5 mil pesos.
Fue a las 10:50 horas cuando por la Colón, de sur a norte transitaba el auto Datsun, 1978, banco, FYJ-4709, conducido por Víctor Luna Sánchez, de 55 años, domiciliado en calle Del Trenecito No. 148 del fraccionamiento La Feria, en Gómez Palacio, Dgo.-
Al llegar a la Corregidora, no hace alto atravesándose así a la luz roja del semáforo ahí instalado y de esta forma es impactado por la camioneta Nissan Datsun, 1970, gris, EL-61813, manejada por Guillermo Gaytán Chavarría, de 47 años, con casa en avenida Corregidora No. 2558 oriente, que circulaba de oriente a poniente por la citada arteria.
Luego del impacto y debido a lo fuerte del mismo, el auto Datsun se roncea a su izquierda y con la llanta delantera de ese lado se estrella contra el cordón de la glorieta para enseguida “maromear” y quedar finalmente sobre la Colón con las llantas para arriba.
Luna Sánchez fue trasladado por la Cruz Roja a la clínica del ISSSTE, donde quedó internado para su atención médica, con lesiones que no ponen en peligro la vida y tardan en sanar más de 15 días. Los daños se estimaron en 5 mil pesos.