Durante el recorrido realizado por El Siglo de Torreón por diferentes colonias de la ciudad, la gente de los sectores expresó su pensamiento reclamando lo que les prometen, pero no les cumplen.
“Que Dios ayude a los que andan adelante para que puedan ayudarnos a nosotros”, dijeron las mujeres de la colonia Santiago Ramírez cuyo principal problema es la humedad del terreno que debilita la estructura de sus viviendas.
“Estamos pa’ la vil fregada”, sostienen las damas que viven intranquilas por los deficientes servicios públicos y problemas ocasionados por la droga y el alcohol en esta parte de la ciudad.
“Prometen, se sientan y se olvidan, sin pensar que durante la campaña andamos todo el día oliéndoles el... sin comer y no ganamos nada”, así ha sido siempre, aseguran las mujeres en el sur-oriente de Torreón que piden la misma atención que se ofrece en otros niveles sociales.
“Estoy juntando agua en los botes porque al rato se van los niños a la escuela”, explica una de las mujeres en la Eduardo Guerra donde desde hace siete años el problema de escasez del vital líquido se agudizó.
“Aquí sí se recicla el agua, lavamos y luego esa misma agua la usamos para echársela al sanitario”.
“Gracias por acordarse de los olvidados, a ver si a través de ustedes sí nos hacen caso”.
FUENTE: Vecinos afectados