TORREÓN, COAH.- Wendolee necesita nuevamente el apoyo de sus paisanos. A tres días de que sean elegidos los ex-alumnos que deberán regresar a La academia, la lagunera es quien menos votos tiene, por lo que su madre -Sandra Morán- pide desesperadamente la ayuda de toda la gente de la Comarca.
“Cuando recién dijeron que había la posibilidad de que regresara a La academia alguno de los ex alumnos, a Wendolee le interesó mucho pues era el momento de seguir demostrando su talento, pero ahora por lo que desea con todas sus ganas es regresar”, declaró Sandra González Morán, madre de la torreonense.
Apenas el domingo pasado Alan Tacher hizo formal la noticia del regreso, en un principio se dijo que únicamente serían dos personas quienes regresarían, pero al final cambiaron de opinión y ahora son tres los que recibirán la oportunidad.
“Mi hija está muy animada, se está preparando a conciencia. El tema que le tocó interpretar (Like a virgin, de Madonna) es el perfecto para ella, pues es del estilo y género que le queda a Wendolee, además habla muy bien el inglés”, aseguró la señora Morán.
La madre de Wendy se siente un poco decepcionada por el escaso apoyo que ha recibido de parte del municipio, pues con otros ex alumnos la ayuda es notoria.
Ejemplo de ello son los amigos, familiares y conocidos de Héctor, quienes están realizando varias actividades para ayudarlos tales como repartición de volantes con la fotografía y el número telefónico donde la gente puede llamar para darle su voto.
También se han hecho recorridos desde el Puerto de Veracruz hasta Ciudad Cardél, lugar donde se encuentra la discoteca en la que trabajaba el jarocho. En estos recorridos, las fans organizan porras y llevan en las manos carteles en símbolo del cariño que le tienen y sobre todo la fe que están depositando en él en esta segunda oportunidad.
Pero en los lugares de origen de Toñita y Laura no se quedan atrás. En Tantoyuca, Veracruz se está corriendo el rumor de que desean cambiar el nombre del pueblo por el de la jarocha Toñita, por su parte Laura, está recibiendo mucho apoyo del gobierno de Tijuana.
“Al saber esto, me siento mal porque a mí ni siquiera han podido recibirme en la presidencia”, dijo la madre de Wendy.
Para Wendolee, existe atrás de este concierto un objetivo aún más importante que regresar a La academia: demostrarle a la gente que sí canta y que tiene todo el talento para sobresalir.
El número que deben marcar los laguneros para apoyar a Wendolee es el 01 900 849 1321, sólo así la estudiante podrá continuar con su preparación para ser una gran cantante.