MÉXICO, D.F.- Manuel Lapuente, técnico del América, solicitó a sus pupilos no hacer caso a los rumores que se manejan en esta época del año, pues sólo buscan desestabilizar, y adelantó que será hasta Torreón donde definirá la alineación para el juego contra Santos Laguna.
El equipo de Águilas sostuvo ayer una práctica a puerta cerrada en sus instalaciones de Coapa, en la cual el equipo realizó un partido interescuadras, en el que hizo algunos movimientos de cara al choque contra Santos de cuartos de final del próximo jueves.
Previo a ello habló con sus pupilos, a quienes pidió el máximo esfuerzo a fin de definir quiénes serán los mejores elementos de cara al choque en el Estadio Corona.
Por igual, advirtió a todos que no hagan caso a rumores sobre la posibilidad de que vayan a ser transferidos a otra escuadra, pues por ser los campeones defensores y líderes generales de la actual campaña es usual que esto suceda a estas alturas del certamen.
Por otro lado, el equipo se concentrará en Sumiya, Morelos. El chileno Iván Zamorano es el único no considerado, pues no se ha recuperado totalmente de su problema en la rodilla.
El grupo volverá al Distrito Federal hoy para entrenarse. Tendrá sesión de video, luego charla técnica y acabará su estancia en la capital con otra práctica, y atenderá a los medios de comunicación en su sitio de concentración en Cuernavaca.
Viajará el día 3 en vuelo privado hacia Torreón, Coahuila, y regresará al Distrito Federal al final del juego ante Santos.